Campaña “Adherite ahora” de la tarjeta YPF Serviclub

La compañía petrolera en la actualidad se encuentra promocionando la campaña “Adherite ahora” en la que motiva a la comunidad argentina a ingresar en el selecto programa de Serviclub. El cual premia a los usuarios afiliados la fidelidad para con la compañía, brindando múltiples beneficios, productos y servicios.

Como es bien sabido, la compañía no escatima en premiar a quienes son fieles a sus productos y servicios, por ello ha relanzado la conocida tarjeta YPF Serviclub. Para que los argentinos que aún no se animaban a adquirirla, no duden más y se acrediten todos los beneficios que obtienen al afiliarse al programa.

¿Cómo funciona esta campaña?

Esta temporada la compañía petrolera estatal oficializó el relanzamiento del principal programa de descuentos y beneficios de la República de Argentina. Premios instantáneos, viajes, gastronomía y esparcimiento serán algunas de las recompensas a las que podrán acceder más de un millón de clientes que visitan diariamente sus más de 1500 estaciones.

Con una presentación previa ante la prensa, YPF lanzará Serviclub, la tarjeta de beneficios a los que se acceden mediante la suma de puntos cada vez que sus socios hacen un consumo en una de las estaciones de servicio YPF adheridas. Bajo el lema “Adherite ahora”, la empresa petrolera suscribió un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo. 

De este modo el nuevo Serviclub se convertirá en el programa de mayor cobertura geográfica en rubros como viaje, gastronomía y esparcimiento. Sumará hoteles, restaurantes, estancias, productos, experiencias, rentadoras de autos, transporte de larga distancia, entre otros sectores que ya se han inscrito para formar parte del nuevo programa.

¿Qué beneficios obtengo?

Todos los clientes de YPF podrán ser socios de Serviclub de manera gratuita, deberán completar un formulario de registro vía web y a partir de ello recibirán una tarjeta de identificación que les permitirá acceder a una plataforma nacional y a la vez garantizar la presencia de la marca más importante de la Argentina.

El objetivo de Serviclub es alcanzar los 1.5 millones de adherentes el primer año, su principal fortaleza son las más de 1500 estaciones de servicio que la convierten en el retail más grande del país y el millón de clientes que las visitan a diario. Además, se realizará una fuerte campaña de comunicación masiva.

Entre las innovaciones que brindará el nuevo sistema, YPF dispondrá de un sitio web potenciado con todo el contenido de las Guías YPF que es la publicación líder y referente del turismo nacional. Así mismo establecerá una aplicación móvil con georreferenciación, e-mailing segmentados por región con propuestas diferenciadas, alertas por SMS y un centro de atención telefónica para consultas.

Con esta nueva campaña se espera llegar a la mayoría de la población argentina, para que sean beneficiados en una relación de ganancia para la compañía y sus consumidores. No dude más en afiliarse y verificar todos los beneficios que obtiene al ser parte de la comunidad de Serviclub, uno de los mejores clubes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *