Cómo activar o habilitar la tarjeta YPF serviclub

En la actualidad quienes residen en la zona de Argentina, en algún momento han llegado a escuchar de los servicios o beneficios que obtienes al ser socio de YPF serviclub. Por lo que, es muy común que muchos se pregunten ¿De qué se trata?

Pues no es más que un programa que premia la fidelidad de los millones de asociados otorgando beneficios. Los cuales van desde el área turística que incluyen alojamientos en los hoteles afiliados, gastronomía, entretenimiento, compras en diferentes establecimientos, sorteos y miles de productos exclusivos a lo largo de la Argentina.

¿Qué debo hacer para activar mi tarjeta YPF serviclub?

En el momento en que te haces acreedor de una de las tarjetas YPF serviclub en cualquiera de las estaciones de servicios, la misma no se encuentra habilitada para que disfrutes de sus beneficios. Para ello solo debes ingresar a la página web serviclub.ypf.com para registrar tu tarjeta.

Una vez en la página web, podrás observar en la parte superior izquierda varias opciones, tendrás que seleccionar la que dice “Adherite ahora”, te desplegará una serie de campos que debes llenar con tus datos. Primeramente, solicitará tu DNI y un correo electrónico, que se asociará directamente a tu tarjeta.

Cuando hayas colocado esos campos primarios, pasarás a la pestaña de la información personal donde solicita el género, nombres, apellidos, una contraseña con la que podrás ingresar al sistema y la fecha de nacimiento. Pasado este requerimiento el sistema te brinda la posibilidad de registrar el número de la tarjeta que te fue entregada en la estación de servicio.

Debemos acotar que también el sistema también te permite registrarte y posterior a ello, solicitar una tarjeta que podrás activar luego. Después pasas al último apartado donde completarás los detalles para contactarte, como nombre y apellido nuevamente, número de teléfono, dirección y código postal.

Para hacer más completo el registro, el sistema te solicita la calle donde resides, el número de la casa, en qué piso está ubicada, así como el número del departamento en caso de que aplique. Si es en la ciudad o en barrio cerrado, el nombre de la ciudad, la provincia. Finalmente, debes aceptar los términos, condiciones y políticas de seguridad del programa para activar completamente tu tarjeta YPF serviclub.

Tienes la opción de elegir de manera opcional si aceptas recibir las promociones al correo electrónico que registraste anteriormente, así como también recibir promociones vía SMS al número de teléfono de contacto que registraste.

¿Con estos pasos mi tarjeta YPF serviclub está habilitada?

Si, una vez que hayas completado cada uno de estos pasos, ya estarás disfrutando de todos los beneficios que te ofrece pertenecer a serviclub. Solo debes hacer uso de tu tarjeta YPF para que vayas acumulando puntos, con los que podrás luego acceder a los cientos de bonificaciones y servicios que se adquieren al pertenecer a YPF serviclub.

Como mencionamos anteriormente, estas son las utilidades que vas adquiriendo a medida que usas tu tarjeta YPF en las estaciones de servicios identificadas. Mientras más puntos acumules, más beneficios exclusivos podrás obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *