Como canjear los puntos de YPF Serviclub – Serviclub Canje

Para quienes residen dentro del territorio argentino es común escuchar de Serviclub, el cual es el programa destinado a premiar la fidelidad de los clientes de la compañía petrolera YPF. En donde los usuarios a medida que van adquiriendo productos y servicios, acumulan puntos que posteriormente pueden cambiar por descuentos, servicios y productos de la marca.

El proceso de asociación es bastante sencillo, puede adquirir una tarjeta YPF Serviclub, en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas al programa. Llena el formulario que la página web, que es totalmente gratis y de esta manera podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece la empresa.

¿Cómo puedo consultar mis puntos YPF Serviclub para canjear?

Pues el primer paso para consultar la cantidad de puntos o Km como lo denomina el programa es ingresar al portal web de la compañía petrolera. Para ello deberás haber creado con anticipación un usuario para el registro de la tarjeta y tus datos. 

Una vez dentro de su perfil, tiene que seleccionar el apartado de “Mis Kilómetros” para que el sistema le permita verificar la cantidad de puntos acumulados. Para quienes tienen muchos kilómetros, existe la posibilidad de canjearlos de forma inmediata o bien participar en sorteos.

Muchos usuarios afiliados, lo que acostumbran a hacer, es gastarlos en las más de 200 estaciones que se encuentran distribuidas por el territorio argentino, para así obtener productos exclusivos de YPF Serviclub. Es indiscutible que los puntos son muy útiles, sobre todo para aquellos trotamundos que acumulan muchos puntos y con el tiempo quieren ahorrar.

¿Cómo hacer el canje?

En simples pasos se puede conocer cómo y por qué productos canjear sus puntos, pero una recomendación que hace la Compañía es que antes de seleccionar cualquier tipo de premio, no se olviden de verificar la disponibilidad de los premios en las estaciones seleccionadas. El trámite de canje es fácil y la forma de consultar también.

Todos los afiliados tienen la posibilidad de verificar en el instructivo y lista de beneficios que les brinda Serviclub, los beneficios y las consultas más simples cuantas veces lo deseen. Todas estas consultas se pueden realizar desde cualquier computadora o dispositivo, así como desde cualquier parte del territorio argentino.

Cuando ya conoce la cantidad de kilómetros o puntos que tiene acumulados, tiene la posibilidad tanto de elegir los distintos premios del catálogo Serviclub, bien sea para canjear por lo que se quiera y haya disponible, como para esperar un tiempo prudencial y llevarse alguna promoción que ofrecen las estaciones de Servicio YPF, continuamente.

De igual manera, tiene la posibilidad de acumular puntos, para participar en los constantes sorteos que realiza la empresa por múltiples beneficios, que pueden ir desde un descuento en los YPF Boxes. Hasta productos exclusivos de la marca, como lubricantes, aceites y dotaciones de combustible en las distintas estaciones de servicios adheridas al programa Serviclub, porque es un programa de premios, que llegó a la comunidad argentina para quedarse y complacer a los millones de usuarios de YPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *