Cómo conseguir la pelota de YPF con los puntos de YPF Serviclub

La compañía petrolera estatal YPF en conjunto con su programa Serviclub, hará el relanzamiento de su promoción más exitosa en los últimos tiempos. No es más que la entrega de la pelota de fútbol oficial de la empresa, la cual podrás adquirir por la compra de combustibles y canjes por puntos acumulados.

Siendo esta una promoción regular del programa YPF Serviclub, para las temporadas de verano, en este caso el verano próximo de 2020. La promoción comenzó en el año 2017 y desde entonces, se convirtió en la más solicitada por la comunidad afiliada.

¿En qué consiste esta campaña de YPF Serviclub?

La empresa retomará la iniciativa de la temporada anterior, en la que ofrece la compra de la pelota de fútbol a los clientes que se encuentren afiliados al programa Serviclub. Con la diferencia, que esta vez la pelota cuenta con dos nuevos e innovadores diseños, que señalan el cambio de década. 

YPF estima la distribución de aproximadamente 650 mil balones número 5, en todas las estaciones de servicio dispuestas a lo largo del territorio argentino. Para otorgarle mayor furor a la campaña, la misma se podrá apreciar en las distintas plataformas de TV, radio y medios digitales.

Esta campaña será relanzada de forma simultánea con la innovación de los nuevos servicios que ofrece el programa de Serviclub, en el que se encontrarán mejoras tecnológicas, con la finalidad de que el usuario experimente una plataforma más sencilla y amigable. Donde el canje de sus puntos sea bastante simple, entre muchas otras funcionalidades extras.

Así mismo, YPF asegura que, para mantener el interés por parte de los usuarios, se realizó la reedición de un clásico que la comunidad espera con ansias cada temporada. Siendo de esta manera un punto de encuentro y un lugar de cercanía entre los clientes y la empresa petrolera.

Con ello, se quiere mostrar a los argentinos que YPF no es solo una marca que ofrece los mejores combustibles y servicios, como los Boxes y las Full. Dejando claro que también quiere generar una experiencia única y dinámica para los clientes.

 ¿Cómo obtener la pelota de YPF Serviclub?

YPF tiene intención de colocar a disposición de sus clientes 1.200.000 balones de fútbol aproximadamente para esta campaña, donde se supone que se premia la fidelidad de los clientes. Pero también tiene intención de atraer a los usuarios de la competencia con ofertas y beneficios únicos e inigualables.

El precio de estas pelotas oscila entre los 250 pesos, que es lo equivalente a 2000 puntos o Kilómetros Serviclub, una vez que haya cargado aproximadamente 700 pesos en las estaciones de servicios adheridas al programa. No es de sorprender que los primeros en aprovechar esta promoción son aquellos clientes que ya forman parte de la comunidad adherida a Serviclub.

Pero deberán ser acreedores de los 2000 kilómetros o puntos en el portal web, para poder realizar el canje en las estaciones de servicios identificadas con la campaña de verano. Por si fuera poco, estos balones de YPF los puedes observar con regularidad en las calles y playas en todo el territorio argentino, lo que quiere decir que esta promoción como la afiliación a Serviclub es un negocio “redondo” para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *