¿Cómo conseguir más puntos para la tarjeta YPF serviclub?

Es probable que a diario escuchamos de la iniciativa que propone la compañía petrolera YPF, conocida como YPF serviclub. Este tiene como propósito ofrecerle una relación ganar-ganar para cada uno de sus clientes, es decir que pueden obtener grandes recompensas mientras abastecen su vehículo de combustible en las estaciones adheridas al programa.

En la actualidad esta iniciativa ha ido en crecimiento con la gran cantidad de usuarios registrados y con la fidelidad que obtienen de ellos en las estaciones de servicio. Estos usuarios afiliados a serviclub, obtienen premios canjeables por las promociones y sorteos que realiza YPF serviclub, a favor de la comunidad argentina.

¿Cómo puedo obtener más puntos en mi tarjeta YPF serviclub?

Entonces podemos decir que YPF serviclub, no es más que un programa de intercambio de puntos, que puedes ganar por las compras que realices, en este caso de combustible. Con el objetivo de que ambas partes ganen por igual. 

Es así como para obtener más puntos, deberás realizar más compras de combustible para obtener una mayor cantidad de puntos o kilómetros como les denomina el programa. Es de notar que estos beneficios, se encuentran basados en los puntos obtenidos de las compras realizadas. 

¿Cómo puedo saber cuántos puntos gano por cada recarga?

Por cada 6,00 pesos que realices en la carga de combustible tipo Nafta Super en las estaciones de servicio adheridas, acumulas 1 km que es abonado de forma inmediata a tu tarjeta YPF serviclub. Lo mismo pasa, cuando cargas 3,00 pesos de Nafta Premium, se te acredita un km.

Así mismo, con la compra de un litro de Nafta Súper se le acredita en la tarjeta YPF Serviplus un total de 4 km y en el caso del litro de Nafta Infinia e Infinia Diesel se le asignan 7 kilómetros. También por cada peso en la compra de lubricantes comercializados de YPF, de GNC o en los consumos en sus puntos de venta, se le acredita un km por peso facturado.

Información importante.

Debemos aclarar que no se acreditarán kilómetros por la adquisición de tarjetas telefónicas o cigarrillos de cualquier costo, ni tampoco se sumarán cuotas de kilometraje. Haciendo referencia a todo lo antes expuesto, debe tomar en consideración que la acreditación de los puntos obtenidos por compras, solo se harán efectivos en el caso de que realice las operaciones en las estaciones adheridas al programa. 

Este servicio o programa, se encuentra destinado solo para aquellas personas que residen en la República de Argentina. Para ello, estas deben cumplir con la mayoría de edad establecida, o en su defecto que posean licencia de conducir, que obviamente hayan realizado el proceso de registro en la página y tengan la tarjeta YPF serviclub. 

Aunque esto debería ser de carácter explícito, debemos mencionar que los kilómetros obtenidos por las compras realizadas, en ningún momento constituyen valor monetario alguno o comercial, es decir no podrá canjearse por dinero efectivo o metálico. Los beneficios son de carácter intransferible e intransmisibles, por ello le recomendamos no prestar su tarjeta a familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *