Cómo consultar los puntos de YPF Serviclub por celular

Cuando ya formas parte de la selecta comunidad de Serviclub, estás consciente de lo útiles que son los puntos obtenidos por recargar combustible. Debido que una vez que hayas acumulado los suficientes, podrás canjearlo por múltiples beneficios ofrecidos en el catálogo del programa.

¿Cuáles son las maneras de consultar mis puntos por celular?

La compañía ha puesto a disposición de sus miles de afiliados centros de atención al cliente, para que la consulta de puntos sea un proceso bastante sencillo y rápido. Puede consultar sus puntos a través de los siguientes números: 

  • *YPF (es decir *973)
  • 0800-122-2973

Debemos indicar que ambos números habilitados por la compañía petrolera son completamente gratuitos y automáticos. Lo que quiere decir que, luego de esperar unos segundos le atenderá un sistema automatizado y solicitará que ingrese los números de su DNI, después procederá a indicarle la cantidad de puntos que tiene acumulado y la vigencia de ellos.

De igual forma, tiene la posibilidad de enviar un mensaje de texto desde el número que tiene registrado en su usuario. Con la palabra DNI + el número del mismo, al anterior número, es decir 973, el mensaje de texto no tiene ningún costo y en cuestión de segundos, le llegará un mensaje de respuesta indicando la totalidad de los puntos que posee y la vigencia de los mismos.

¿Hay alguna otra manera de consultar mis puntos?

Las formas anteriores de consultar puntos, es la más rápida que ofrece la compañía petrolera YPF para la consulta de sus puntos o kilómetros acumulados. Sin embargo, existe otra opción en la que podrá visualizar la cantidad de puntos acumulados, así como los beneficios que puede obtener por ellos.

Esta opción es la que conocemos todos desde el momento en que realizamos el registro de nuestro usuario en el portal web oficial de YPF. Es correcto, puede consultar la cantidad de puntos acumulados a través de la página web.

Para ello debe ingresar en la página oficial de YPF Serviclub, allí debe ingresar en su cuenta con su correo electrónico registrado y su contraseña. Estos datos fueron los que suministro cuando hizo la afiliación al programa de YPF Serviclub.

Una vez que ya ingresó a su cuenta, podrá ver diferentes opciones, pero la que nos interesa es la que podamos ver nuestros puntos acumulados. Para ello debe ingresar a la sección de “Mi Perfil” y allí verá el apartado de “Mis Kilómetros”, donde le muestra el total de puntos acumulados en cada compra.

Como puedo ver en el tutorial que le ofrecimos anteriormente, YPF cumple con la promesa de la simplicidad del procedimiento en el programa Serviclub. Debemos informar que estas operaciones las puede repetir las veces que desee, bien sea para consultar o verificar las posibilidades de canje por beneficios, productos y servicios.

Estas operaciones las puede realizar desde cualquier parte del territorio argentino o desde cualquier computadora. Para ello fueron habilitadas cientos de herramientas, que estarán a su disposición en cualquier momento que lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *