Cómo consultar o ver los puntos acumulados en mi tarjeta YPF serviclub

Posiblemente ya eres parte de la gran comunidad de socios que cuenta con la tarjeta YPF serviclub y has escuchado de los múltiples beneficios que adquieres con ella. Pero al ser nuevo en el área no sabes cómo consultar los puntos, que vas acumulando con la adquisición de combustibles en las estaciones de servicios afiliadas al programa.

Pero no te preocupes, en el siguiente artículo te explicaremos de forma detallada la manera en que puedes consultar tus puntos acumulados. De esta manera, estarás al tanto de la posibilidad de canjearlos de manera eficiente por los productos y servicios que te ofrece ser parte de este club.

¿Cómo puedo consultar los puntos que he acumulado en mi tarjeta YPF serviclub?

Es importante que verifique la cantidad de puntos que ha ido acumulando con cada una de sus transacciones, antes de elegir un premio, bien sea un producto o servicio que ofrece el club. Es por ello que te explicaremos los 3 pasos esenciales para realizar esta tarea.

Primero deberás ingresar a la página web de YPF serviclub, es la misma página en la que realizaste el registro de tu usuario y activaste o habilitaste la tarjeta YPF serviclub. En ella ingresaras en tu usuario, con el correo electrónico y la contraseña que colocaste al momento de registrarte.

Nos vemos en la necesidad de indicar que, la página te permite realizar el ingreso con tu usuario y contraseña de Facebook, pero por políticas de privacidad le recomendamos ingresar con los datos antes mencionados. Una vez dentro de su sesión, debe seleccionar “Mi Serviclub”, estando en esta sección, se desplegará un submenú donde puede visualizar la opción de “Mis Kilómetros (Km)”. 

Allí podrá ver y consultar la cantidad de puntos que ha acumulado desde que posee su tarjeta YPF serviclub. De igual forma el sistema ofrece un instructivo, bastante sencillo en el que podrá encontrar las indicaciones cuando requiera realizar estas operaciones.

Asegurando de esta manera, la simplicidad en los trámites que le ofreció en un principio la adquisición de su tarjeta YPF serviclub. Esta consulta la podrás realizar desde cualquier parte en la que te encuentres, sin importar la pc o el dispositivo desde el cual estés ingresando.

¿Para qué consultar la cantidad de puntos acumulados?

Cuando ya conoces la cantidad de puntos que dispones en tu tarjeta YPF serviclub, la elección o selección de premios, productos y servicios que ofrece el programa se hacen mucho más fáciles. Solo deberás consultar el catálogo de premios para elegir el que desees o se ajuste a tus necesidades.

YPF serviclub, vino para quedarse y hacer que tus operaciones o transacciones de reabastecimiento de combustible en las estaciones de servicios adheridas, sean más satisfactorias. Solo YPF serviclub te premia por cargar combustible en sus estaciones y adicional a esto, seas acreedor de fabulosos servicios y beneficios, cada una de las veces que lo hagas. Por esta razón es que diariamente son mas y mas las personas que forman parte de esta selecta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *