Cómo localizar la estación de servicio YPF más cercana

En pro de avanzar con la era tecnológica, YPF ha incorporado en su página web un mapa interactivo del sector downstream. Lo cual es un verdadero descanso en esta época en la que todo se maneja desde un dispositivo inteligente o una computadora, pueda encontrar todo lo que busca en un clic.

¿De qué se trata esta nueva modalidad?

Gracias a esta nueva herramienta implementada por la compañía petrolera, ya es posible saber con exactitud las características de cualquier estación de servicio YPF del país, que tipo de combustibles ofrece al público y los precios actualizados de cada uno de ellos.

Se trata del Mapa de Estaciones de Servicio, Líquidos, Duales y GNC con precios declarados, una herramienta disponible en la web de la compañía petrolera de acceso libre para cualquier interesado en consultarla.

Valiéndose de los datos provistos el sistema brinda además de las referencias ya mencionadas, la razón social, ubicación de cada establecimiento. Están todas, incluso aquellas que comercializan productos exclusivos, cada una con sus propias coordenadas.

¿Cómo las puedo ubicar?

Para poder conocer en detalle las particularidades de cada una de las estaciones de servicio, solo hay que cliquear en la herramienta que encontramos dentro de la página web oficial de la compañía petrolera. Una vez desplegado el mapa, se debe tildar el ícono que se encuentra en la barra de herramientas superior y delimitar la zona arrastrando el mouse.

Según precisaron desde el área informática de la empresa, próximamente se incorporarán más referencias entre ellas, volúmenes despachados mes a mes, las auditorías y la calidad de productos que cada punto de venta ofrece al público. 

¿Las estaciones de servicios pueden ofrecerme promociones?

En las estaciones de servicio YPF puedes encontrar los artículos necesarios para el mantenimiento de tu automóvil. Si ya eres parte de la comunidad de usuarios afiliados YPF puedes adquirir promociones y productos exclusivos de la compañía petrolera.

En el apartado de estaciones de servicio puedes visualizar las promociones, productos y servicios que se ofrecen en cada una de ellas. Así como el tipo de combustible ideal para el buen funcionamiento de su vehículo.

Es así de esta manera, como evitarás perder tiempo valioso, porque podrás localizar la estación que se encuentre más próxima a tu domicilio. Además, vienen enlistados los locales, en donde se puede realizar el canje de puntos por los premios que aparecen en el listado que encontramos en la página oficial de la compañía.

Este servicio o programa, se encuentra destinado solo para aquellas personas que residen en la República de Argentina. Para ello, estas deben cumplir con la mayoría de edad establecida, o en su defecto que posean licencia de conducir, que obviamente hayan realizado el proceso de registro en la página y tengan la tarjeta YPF serviclub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *