Cómo localizar las estaciones de servicio YPF en ruta

YPF en su página web ha implementado ciertas funcionalidades que, realmente resultan interesantes en estos últimos tiempos donde la tecnología es la protagonista. Esta es, desde luego, de las más útiles porque seguro que en alguna ocasión uno anduvo corto de nafta y al querer buscar una estación de servicio cercana, ha sido imposible.

Por ello la compañía, se ha visto en la tarea de colocar a disposición de sus millones de usuarios, una herramienta interactiva. En la que podrá encontrar la estación de servicio más cercana a su posición para que pueda reabastecerse de combustible, sin problema alguno.

¿Cómo funciona la herramienta?

Con un incontable conjunto de tributos, la herramienta YPF nos hace la vida más sencilla y en este sentido recargar nuestro combustible no será la excepción. Desde ahora su aplicación nos permitirá ubicar las estaciones de servicio más próximas a nuestra posición con solo indicar donde estamos o activar el servicio GPS en nuestro dispositivo móvil.

El gigante petrolero irá implementando esta herramienta progresivamente más detalles, aunque la funcionalidad ya la tenemos todos presente en nuestros dispositivos. Básicamente lo que hace es indicarnos cuáles estaciones de servicio tenemos cerca o encontramos en el camino que seguimos en una determinada autopista o carretera.

En otras palabras, debemos decir que no se trata de una información que nos otorga el destino que hemos seleccionado como pasa en Google Maps, sino que nos informará como las otras tarjetas del servicio que se encuentran configuradas o asociadas a nuestra cuenta, como restaurantes, hoteles, entre otros.

Una de las características más notables de esta herramienta, es que no solo nos indica la distancia a la que nos encontramos de la estación de servicio, sino que también nos informa el tiempo estimado que tomará llegar hasta ella. Tomando como punto de referencia la velocidad que detecta en nuestro dispositivo móvil la herramienta GPS, a medida que se actualiza en el mapa.

El objetivo de esta funcionalidad es saber si contamos con el combustible necesario para llegar hasta dicha estación de servicio o sí, por el contrario, debemos buscar otra alternativa. Por el momento la herramienta cuenta con estas funcionalidades, con el paso del tiempo se le irán agregando muchas más, para el beneficio de los usuarios de YPF.

¿Qué beneficios me ofrecen estas estaciones?

Entre los principales y más populares encontramos los YPF Boxes, que son una red con cobertura nacional, que cuenta con más de 250 puntos ubicados en estaciones de servicio YPF. Donde los clientes tienen acceso a este modelo de servicio que propone la compañía y el personal perfectamente capacitado.

Así mismo, podemos encontrar incontables beneficios como los YPF Full, que permiten a nuestros usuarios y clientes, disfrutar de un servicio gastronómico completo, que en casos puede ser realmente gratificante. Además, que en su mayoría las estaciones de servicio se encuentran adheridas al programa YPF Serviclub, permitiendo que disfruten de una serie de beneficios exclusivos, que harán de su viaje una gratificante y fantástica experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *