Como pedir o solicitar la tarjeta de puntos YPF Serviclub.

Si te encuentras residenciado dentro del territorio argentino, probablemente has escuchado hablar de los beneficios que ofrece la Tarjeta YPF Serviclub, para todos sus usuarios afiliados. Es por esto que le daremos información sobre lo que tienes que hacer para ser parte de esta selecta comunidad y cuáles son sus beneficios.

Con la adquisición de esta tarjeta, los usuarios tienen la posibilidad de obtener beneficios en los establecimientos y estaciones de servicios colaboradoras que se adhieren al programa. Debemos destacar que este no se trata de un instrumento financiero, es decir, no funciona como tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el requisito para solicitar esta tarjeta?

Los requisitos fundamentales para hacerte acreedor de la tarjeta YPF Serviclub, son los siguientes: 

  • Para ingresar en este programa debes llenar y gestionar el formulario de suscripción para ser titular de la tarjeta que lo encontrarás en la página web oficial de Serviclub.
  • Como exigencia principal el solicitante debe ser mayor de 18 años o contar con licencia de conducción vigente.
  • Debe residenciarse dentro de la República de Argentina.

Debemos destacar que el registro, afiliación, solicitud de la tarjeta y participación en el programa es completamente gratuita.

¿Cómo la activo?

Recuerde que para activar la tarjeta YPF Serviclub, es únicamente a través de la pagina web oficial del programa o en su defecto en la nueva aplicación móvil que ofrece la compañía petrolera. Esta activación es completamente gratuita como mencionamos anteriormente. 

Es de carácter obligatorio esta activación para que pueda acceder a los diferentes beneficios del programa, así como a la acumulación de puntos. 

¿Cuáles son los beneficios que obtengo?

A continuación, te indicaremos cuales son los beneficios a los que puedes acceder cuando eres parte de la comunidad Serviclub. El primero de ellos es el sistema de Puntos Serviclub, en el que por cada compra que realices como el titular de la tarjeta en los establecimientos adheridos al programa se dará una puntuación que quedará debidamente registrada en el portal web de YPF Serviclub.

Debes tener en cuenta que estos puntos en ningún momento se pueden canjear por dinero ni tampoco son transferibles, así mismo estos tendrán una vigencia de 3 años calendario. Por lo cual vencen el último día hábil del tercer año en el que fueron acumulados.

De igual forma podrás participar por premios especiales, canjeando los puntos recibidos por premios al instante. Recuerda siempre verificar la disponibilidad del premio que escojas, así como la cantidad de puntos acumulados.

Descuentos en servicios y productos, le ofrece obtener porcentajes adicionales de descuento en comercios adheridos para que se puedan canjear los puntos acumulados. También puede obtener descuentos en los 240 YPF Boxes alrededor del territorio argentino, lo cual es un gran alivio a su presupuesto.

Finalmente tiene la posibilidad de obtener chances para sorteos realizados de manera mensual. Si eres titular de la Tarjeta YPF, podrás tener la oportunidad de participar en sorteos mensuales canjeando los puntos que tengas en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *