Cómo registrar tarjeta YPF serviclub en serviclub.com.ar

Cuando nos disponemos a surtir de gasolina nuestro coche en cualquiera de las estaciones de servicios YPF, es común ver algunas personas que utilizan una tarjeta, la cual no hemos visto ni sabemos para qué sirve. Es entonces, cuando decidimos preguntar ¿De qué se trata?

Es el momento en que recibimos información de un serviclub al que podemos afiliarnos, que mientras hacemos la recarga de nuestro combustible, vamos acumulando puntos. Que luego podremos cambiar por maravillosos beneficios, servicios y utilidades. Entonces decidimos realizar la solicitud de una tarjeta YPF serviclub.

¿Cómo puedo registrar mi tarjeta en la página de serviclub.com.ar?

Primero que nada, debes estar registrado en la página web, debes elegir la opción de “Adherite ahora”, en el cual se te desplegarán varias secciones con campos que deberás ir llenando con lo que solicita. En la primera sección debes colocar tu número de DNI y un correo electrónico.

En el segundo paso debes colocar nombre, apellido, género y la contraseña con la cual ingresarán al perfil. Así debes completar los campos que cada sección te muestra para que puedas completar el registro en la página. 

La pregunta en este caso es ¿Cómo puedo registrar la tarjeta? Bueno, una vez estés registrado solo debes ingresar en la pagina de serviclub.com.ar con tu correo electrónico y la contraseña que colocaste en el registro. Después cuando ya tengas la sesión iniciada, podrás seleccionar la opción donde aparece tu nombre que equivale a “Ver mi perfil”. 

Ya dentro de esta opción, te despliega las secciones de “Transacciones”, “Tarjetas”, “Vouchers” y “Mi perfil”. Pues seleccionas la sección de “Tarjetas” y ahí eliges “Registrar nueva tarjeta”. Allí deberás colocar en los campos requeridos la información que solicite, así como el número de la tarjeta que posees, que son 16 como si de una tarjeta de crédito se tratase.

Finalmente guardas los datos ingresados y el registro de tu tarjeta en la página web de serviclub.com.ar estará completa, así podrás comenzar a utilizar la tarjeta YPF serviclub en cualquiera de las estaciones adheridas al programa.

¿Existe alguna otra página para registrar mi tarjeta YPF serviclub?

Es importante hacerle saber a los afiliados que no existe ninguna otra página web donde puedan realizar el registro de su tarjeta. por lo tanto, la única con la autoridad necesaria para activar, registrar o cualquier otro trámite es serviclub.com.ar. 

Sin embargo, también es de vital importancia hacerle saber a quienes nos leen que la página de serviclub.com.ar, no es un canal oficial de la empresa YPF. La única misión que tiene esta página es informar a cada uno de los socios registrados y a los usuarios que se interesen, los beneficios del club de socios.

También es de vital importancia que si tiene alguna duda puede consultar la sección de preguntas frecuentes en la página, allí encontrará la mayoría de las interrogantes de las cuales son participe los socios y hallará la respuesta adecuada. No debe dejarse llevar por comentarios de usuarios en las distintas redes, siempre es recomendable que consulte con personal capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *