Descuento en Lubricentro YPF boxes al cambiar el aceite y filtro.

Si se encuentra buscando la mejor opción para que su coche esté como nuevo, le recomendamos los servicios de Lubricentro YPF Boxes. Sobre todo, en esta época del año, cuando muchas personas salen a las autopistas para salir de vacaciones, nunca está de más realizar una revisión general y un cambio de aceite y filtro.

YPF en la actualidad cuenta con más de 325 puntos de atención a lo largo de la República de Argentina. Pero con el nuevo programa de serviclub, sus usuarios afiliados cuentan con beneficios al momento de visitar estos puntos de atención, debido a que gracias a su acumulación de puntos pueden acceder a servicios de lubricación o revisiones de puntos importantes con magníficos descuentos.

¿Qué beneficios obtienen los afiliados a YPF serviclub?

En el momento en que llevas el coche a YPF Boxes, puedes quedarte tranquilo de que los profesionales que allí encuentres te dejaran saber el estado en el que se encuentra tu vehículo y si está apto para salir a la ruta. Además, de que acceder a este servicio es bastante fácil, solo debes verificar en el sitio YPF.com cuales son los que se encuentran más cercanos de donde estas. 

Siendo usuario afiliado de YPF serviclub, tienes la posibilidad de realizar la reserva de tu turno de manera telefónica u online, solo debes ingresar a su página y colocar los datos de tu usuario. El servicio tiene una duración de una hora aproximadamente, en el cual realizará el cambio de aceite y filtros. 

También harán el chequeo de todos los sistemas y mecanismos, se comprobarán el estado de las gomas, los airbags y el aire acondicionado. Revisión de frenos y líquido refrigerante, pero lo más atractivo de todo esto, es que, al identificarte como usuario afiliado al YPF Serviplus, obtendrás maravillosos descuentos que alegrarán tu presupuesto.

¿Es recomendable el uso de YPF Boxes?

Por supuesto que sí, además del cambio de aceite, los profesionales le realizarán un chequeo general a su coche y posterior a esto emitirán una orden de servicio donde indicarán los productos que usaron y lo que encontraron en el chequeo. Por ejemplo, estos podrán determinar si es necesaria una visita al taller para una renovación de las pastillas de frenos.

Quien ha realizado uso de este servicio, podrá brindarle la mejor opinión en cuanto a la atención que allí le brindaron. Le apostamos que las buenas opiniones no se harán esperar. 

En YPF Boxes, los especialistas que le atienden, se les realiza capacitaciones constantes y regulares para que le puedan ofrecer el mejor de los servicios en cada una de sus visitas. Asegurando que su vehículo quede en buenas manos y cuente con la excelencia que caracteriza a la empresa petrolera YPF en cada uno de sus productos y servicios.

Así como los beneficios que le otorga a sus usuarios afiliados, para que cuenten con productos y servicios de primera calidad, en cualquiera de las necesidades que tenga de manera cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *