Descuentos en alquiler de autos con YPF ServiClub

Si necesitamos alquilar un auto, podremos encontrar muchas empresas que nos podrán hacer un buen precio, pero si queremos conseguir el mejor precio en alquiler de vehículos, lo mejor que podemos hacer es aprovechar y disfrutar de los descuentos en alquiler de autos con YPF ServiClub.

Los descuentos en alquiler de autos

Existen muchas razones por las que es posible que nos planteemos el alquiler de autos, ya sea porque alguien en la familia se va a casar y queremos que ese día sea lo más especial posible, o directamente queremos darnos un capricho y alquilar ese vehículo que siempre nos ha gustado para poder disfrutar uno o varios días con él, o incluso nos encontramos con que viajamos a menudo ya sea otras ciudades distintas a la nuestra o incluso a otros países, lo que hace casi imprescindible que dispongamos de alquiler de autos para poder movernos con soltura y sin depender de nada ni de nadie.

Todas estas y otras muchas son las razones por las que en algún momento de nuestra vida es posible que necesitemos recurrir al alquiler de autos, pero el problema es que muchas veces tenemos que comparar precios y al final optamos por un vehículo de gama inferior para evitar gastar más de lo que habíamos presupuestado en un primer momento. En este sentido ya no tendremos más preocupaciones, ya que contamos con la posibilidad de disfrutar de los mejores descuentos en alquiler de autos con YPF ServiClub.

A continuación vamos a ver algunos de los más destacados.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

  • Hertz: Hertz es sin duda una de las empresas más consolidadas y que ofrece mayores garantías a la hora de alquilar un auto. Además, gracias a nuestra tarjeta YPF ServiClub también encontraremos fantásticos descuentos del 20% e inclusive un 20% adicional de descuento en GPS, conductor adicional, silla para bebés, portaequipajes o incluso cadenas para nieve. Eso sí, para poder canjear estos descuentos deberemos introducir el código “YPF” (sin las comillas) durante el proceso de compra.
  • Avis: Esta otra empresa de renombre y prestigio también pone a nuestra disposición un 20% de descuento en todo tipo de vehículos, incluyendo los de última generación y completamente equipados.
  • Automendoza: También podemos alquilar nuestro vehículo con un 20% de descuento a través de Automendoza, otra opción que posiblemente nos convenza especialmente si disponemos de instalaciones cerca de nuestro hogar.
  • Localiza: Por último, con este nombre encontramos otra empresa de alquiler de autos con la que podremos obtener un 20% de descuento en las tarifas diarias en 200, 400 y kilómetros libres además de que podremos elegir cualquiera de las unidades que tengan disponibles en el momento para nosotros.

Además de estos descuentos y promociones también tenemos un amplio listado al que podremos acceder directamente a través de la página oficial de YPF ServiClub. Eso sí, recomendamos a todos nuestros lectores que siempre se mantengan al día de las ofertas, ya que cada cierto tiempo van cambiando y es importante conocer este aspecto para estar totalmente seguros de que ahorraremos y disfrutaremos del mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *