Descuentos en circuitos por la Costa Atlántica con YPF ServiClub

Para todos aquellos que quieran conocer la Costa Atlántica, ahora podrán hacerlo sin preocuparse por el coste, y para ello hemos preparado un listado con algunos de los mejores descuentos en circuitos para la Costa Atlántica con YPF ServiClub.

Los descuentos en circuitos para la Costa Atlántica

Realizar alguno de los fantásticos circuitos por la Costa Atlántica puede ser una experiencia fabulosa que sin duda alguna vale la pena vivir en algún momento de nuestra vida, aunque muchas veces nos echamos para atrás debido a que preferimos dedicar el dinero a otras cosas más importantes, pero lo cierto es que es mucho más necesario de lo que imaginamos el hecho de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y a disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestro entorno.

Por ejemplo, viajando y disfrutando de estos circuitos podremos olvidarnos de nuestras responsabilidades diarias durante unos días, algo que notaremos muchísimo cuando volvamos, ya que tendremos las pilas completamente cargadas y mucha más energía para poder hacer frente de nuevo a las obligaciones.

Y por otra parte, gracias a los descuentos de YPF ServiClub, realizar circuitos por la Costa Atlántica nos resultará mucho más económico de lo que imaginamos, ya sea aprovechando los descuentos o inclusive las promociones que pondrán a nuestra disposición durante nuestros días de descanso.

Seguidamente indicamos algunos de los descuentos en circuitos por la Costa Atlántica con YPF ServiClub.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

  • Hotel de Cine Las Golondrinas: Una buena idea para poder descansar durante nuestro tiempo libre es dirigirnos a este fantástico hotel completamente único y exclusivo. Además de sus tres estrellas que denotan una fantástica calidad, también nos ofrece el mejor cine en HD así como la posibilidad de disfrutar de una piscina climatizada que se encuentra entre sus instalaciones. Por otra parte, no debemos olvidar que tendremos a nuestra disposición un 20% de descuento, ahorrando así una buena cantidad de dinero.
  • La Casona de Aldo: También podremos disfrutar de nuestra experiencia en la costa gracias a estos establecimientos donde, entre otras cosas, podremos conocer la mejor gastronomía típica gracias a su gran experiencia en el mundo de la hostelería. El descuento que podremos disfrutar en este caso será del 20% de descuento con tan sólo presentar nuestra tarjeta YPF ServiClub.
  • Estilo Criollo: Y a la hora de disfrutar de la mejor parrilla argentina, podremos obtener un 15% de descuento además de una copa de bienvenida con tan sólo presentar nuestra tarjeta YPF ServiClub.
  • Hotel Villa del Sol: Y volviendo de nuevo a los hoteles y alojamientos, en esta ocasión podremos ahorrar un 10% además de disfrutar de algunos de los servicios más completos como puede ser la conexión Wi-Fi gratuita además de un acceso rápido a la zona de la playa. Por otra parte, el aeropuerto se encuentra a tan sólo 5 km, por lo que nuestros trayectos serán muy cómodos y rápidos.

Si queremos conocer más ofertasdescuentos y promociones, recomendamos visitar la página oficial de YPF ServiClub donde cada mes se actualizan las opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre visitando los lugares más maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *