Descuentos en excursiones con YPF ServiClub

Muchas veces dudamos de a qué dedicar el tiempo libre, y esa es la razón por la que las excursiones y paseos pueden ser una forma fantástica de aunar la diversión y la práctica de ejercicio físico. Seguidamente vamos a ver algunos de los mejores descuentos en excursiones con YPF ServiClub.

Los descuentos en excursiones

Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de nuestro entorno y por supuesto aprender más de todo aquello que nos rodea y que muchas veces pasa desapercibido para nosotros.

En este sentido, las excursiones organizadas pueden ser una de las mejores formas para sentirnos bien con nosotros mismos y sobre todo con el objetivo de desconectar de nuestro día a día y así lograr cargar nuestras pilas.

No olvidemos que el estrés y la ansiedad así como las depresiones son algunos de los problemas más habituales en la sociedad actual, y para poder evitarlos no hay nada mejor que desconectar cada cierto tiempo y olvidarnos de todas nuestras obligaciones y problemas, dedicando el momento tan sólo a esta nueva experiencia que comenzamos a vivir con ilusión y muchas ganas de aumentar nuestros conocimientos y fortalecer nuestra persona.

Y para poder elegir los mejores destinos y las excursiones más interesantes, a continuación vamos a analizar un listado con algunos de los descuentos de YPF ServiClub.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

  • Turisur: Con Turisur tendremos la posibilidad de ahorrar un 15% en nuestros desplazamientos, disfrutando de unas instalaciones adecuadas y por supuesto de la experiencia y buen hacer relacionado con el turismo de la Patagonia.
  • Turismo El Cristo: Otra forma de disfrutar del mejor turismo al mejor precio es aprovechar este 15% de descuento así como la opción 2 × 1 en los tours de ciudad que podremos conseguir con esta empresa de excursiones.
  • Uma Travel: En este caso también dispondremos de un descuento del 15% gracias a nuestra tarjeta YPF ServiClub, además de que contaremos con la prestación de servicios de una empresa con varios años de experiencia y fantásticos resultados avalados por todos aquellos que han decidido realizar sus excursiones contratándola.
  • Urban Biking Evt: Y para poder disfrutar del mejor turismo alternativo en Buenos Aires, Urban Biking Evt nos acompañará en nuestros mejores paseos por la ciudad mediante la utilización de bicicletas, una forma sana, económica y ecológica de disfrutar de nuestro tiempo libre. Además, cabe destacar que si presentamos nuestra tarjeta YPF ServiClub podremos obtener un 25% de descuento, lo que sin duda convierte a este medio de excursión en uno de los más interesantes.

Ya no tenemos ninguna excusa para poder disfrutar de nuestro tiempo libre al máximo y conocer algunas de las mejores excursiones que tenemos a nuestra disposición mucho más cerca de lo que habíamos imaginado hasta ahora. Además del listado que hemos mencionado anteriormente, también es interesante que nos dirijamos a la página oficial de YPF ServiClub con lo que tendremos la posibilidad de conocer al instante todas las ofertas y promociones vigentes en el momento en el que decidamos darnos un buen capricho que por supuesto nos merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *