Descuentos en servicios con YPF ServiClub

Ya tenemos disponibles las mejores ofertas para disfrutar de nuestro tiempo libre, mejorar nuestro aspecto, comprar todo lo necesario para nuestras mascotas e incluso aprender idiomas gracias a los descuentos en servicios con YPF ServiClub.

Los descuentos en servicios

YPF ServiClub ha decidido reunir algunos de los mejores servicios para ofrecernos descuentos fantásticos que nos darán la posibilidad de acceder a ellos sin preocuparnos por el gasto.

En este sentido podremos desde ahorrar en agencias de viaje hasta adquirir medios de elevación, rentar esquíes o incluso comprar todo lo necesario para que nuestras mascotas gocen de una buena salud y un fantástico bienestar.

Woman hand accepting a delivery of boxes from deliveryman

Otros servicios interesantes que podemos encontrar son aquellos que están centrados en nuestra salud y belleza o incluso que nos ayudarán a mejorar nuestra cultura aprendiendo idiomas.

Éstos y otros muchos servicios son los que tendremos a nuestro alcance al mejor precio gracias a YPF ServiClub. En el siguiente apartado vamos a ver algunas de las opciones más interesantes a las que podemos acceder obteniendo los descuentos de YPF ServiClub.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

  • Laboratorio de idiomas Adrogue: Aprender un nuevo idioma a día de hoy es imprescindible, y para ello deberemos acudir a una buena academia donde nos enseñan desde la base hasta los procesos más avanzados. Si seleccionamos esta opción, podremos aprender alemán, inglés, francés, portugués o italiano consiguiendo un descuento de hasta el 30% con tan sólo presentar nuestra tarjeta YPF ServiClub.
  • Línea B: Dentro de los distintos servicios con los que podemos conseguir un buen descuento gracias nuestra tarjeta de YPF ServiClub, sin duda alguna destacamos Línea B, una empresa con la que tendremos la posibilidad de realizar las mejores excursiones por el Canal Beagle disfrutando además de un descuento del 20%.
  • Rutafox Tours: Esta otra opción nos ofrece un 10% de descuento en excursiones durante el verano, un 10% de descuento en los paquetes de invierno a cambio de la compra de paquetes y otras muchas ventajas que podremos disfrutar con tan sólo contactar con ellos.
  • Estación Marítima: Si nos interesa el ecosistema marino y la naturaleza, sin duda alguna disfrutaremos aprovechando este 25% de descuento así como la promoción de 2 × 1 si decidimos dirigirnos los martes durante la temporada media. Tendremos a nuestra disposición embarcaciones que nos permitirán visitar todas las zonas interesantes además de que recibiremos una atención esmerada con explicaciones para que entendamos en todo momento y obtengamos la información necesaria de todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor.

Como podemos observar, ya no existe ningún límite para ampliar nuestros conocimientos y disfrutar de los mejores servicios del mercado a la vez que ahorraremos una gran cantidad de dinero. Todo ello es gracias a YPF ServiClub, pero es muy importante que tengamos en cuenta que las ofertas irán cambiando con el paso del tiempo, por lo que siempre es recomendable visitar la página oficial de YPF ServiClub, de forma que siempre estaremos actualizados y conoceremos de primera mano todas y cada una de las ofertas que nos están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *