Descuentos en sorteos con YPF ServiClub

Cada mes tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de sorteos muy interesantes como la posibilidad de conseguir un auto. A continuación vamos a analizar algunos de los descuentos en sorteos con YPF ServiClub.

Los descuentos en sorteos

La crisis hace que muchas veces tengamos que dejar de lado algunos caprichos y placeres de la vida, algo que no nos anima precisamente para seguir adelante.

No obstante, lo cierto es que existen muchos sorteos que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo aquello que en principio no nos permitimos ya sea por imposibilidad o directamente por que nos parece tirar el dinero por ejemplo porque preferimos dedicarlo a nuestros hijos que a nosotros mismos.

Pero lo cierto es que hemos trabajado mucho durante nuestra vida, y nos merecemos disfrutar de todo lo que esté a nuestro alcance, y una forma interesante de conseguirlo es a través de los sorteos de YPF ServiClub.

Si ya hemos participado en sorteos distintos y nos hemos desanimado porque nunca ganamos y porque tenemos la sensación de que no son todo lo reales que nos gustaría, por supuesto os animamos a participar en esta fantástica promoción de YPF ServiClub, ya que nuestro objetivo será el de conseguir kilómetros subiendo posiciones y logrando más posibilidades para disfrutar del premio.

Pero para aquellos que no conozcan este sorteo, seguidamente vamos a explicar los premios que podemos disfrutar si decidimos animarnos a participar.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

El principal premio de YPF ServiClub es nada más y nada menos que un fantástico vehículo kilómetro cero. Se trata de un Chevrolet Spin ideal con el que podremos disfrutar tanto a la hora de viajar, en nuestro tiempo de ocio, en nuestros desplazamientos al trabajo o a los estudios e incluso para llevar a los pequeños a cualquier sitio que necesiten.

Y es que este vehículo nos ofrece una fantástica capacidad que podremos modificar entre 5 y 7 pasajeros, ideal especialmente para las familias numerosas.

Pero eso no es todo, ya que también contaremos con la mejor tecnología y los más avanzados sistemas de seguridad como los airbags o incluso contaremos con frenos ABS en las cuatro ruedas.

Su capacidad de 710 l de maletero nos permitirá transportar todo lo necesario para nuestros viajes o incluso si estamos realizando algún tipo de mudanza, compramos algún artículo muy voluminoso, etcétera.

Aunque de interior sencillo y moderno, el Chevrolet cuenta con todo lo indispensable y nos ofrece la mejor tecnología como marcadores electrónicos y todo lo necesario para un viaje placentero y seguro.

En total tenemos por delante el sorteo de 14 Chevrolet Spin, sorteando uno el 16 de septiembre, otro el 15 de octubre, otro el 14 de noviembre, otro el 16 de diciembre y los últimos 10 se sortearán el día 15 de enero de 2015.

Además, no sólo podremos entrar en el sorteo canjeando kilómetros, sino que también dispondremos de participaciones cargando a partir de 400 $ en nuestras estaciones de servicio.

Ahora no queda más que comenzar a realizar el canje para disfrutar de la mayor cantidad posible de chances y poder así llevar este fantástico Chevrolet a nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *