Descuentos en transporte con YPF ServiClub

Independientemente del tipo de transporte que utilicemos, existe la posibilidad de ahorrar mucho dinero todos los meses, y por esa razón hoy vamos a presentar algunos descuentos en transporte con YPF ServiClub.

Los descuentos en transporte

A día de hoy es imprescindible contar con un buen transporte ya sea público o privado para poder desplazarnos de nuestro hogar al trabajo, a los lugares de ocio o incluso simplemente para dar un paseovisitar a familiares y amigos, etcétera.

No obstante, si lo tenemos que utilizar diariamente, el principal problema con el que nos encontramos es que al final de mes acabamos calculando y nos damos cuenta de que hemos gastado una gran cantidad de dinero, algo que ya podemos evitar gracias a YPF ServiClub, el mejor sistema que premia a sus clientes por su fidelidad.

Tanto si necesitamos utilizar transporte aéreo como transporte marítimo o por supuesto terrestre, podremos utilizar descuentos de hasta el 25% o incluso promociones fantásticas con las que ahorraremos una gran cantidad de dinero en nuestros trayectos.

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de las opciones y descuentos en transporte con YPF ServiClub de los que podemos empezar a disfrutar a partir de este mismo instante.

Algunos ejemplos de descuentos con YPF ServiClub

  • Aerolíneas Argentinas y Aerolíneas Plus: A la hora de viajar, bien vale poder disfrutar de descuentos en nuestros vuelos, y en el caso de las Aerolíneas Plus y Aerolíneas Argentinas podremos sumar un bono de 1500 millas. Eso sí, será necesario que adquiramos vuelos de ida y vuelta con Buenos Aires como origen o destino.
  • Vía Bariloche: Pero si necesitamos desplazarnos en autobús, con esta empresa de viajes no sólo lo haremos de la forma más segura y cómoda sino que además podremos también ahorrar un 20% en nuestros desplazamientos gracias a la tarjeta de YPF ServiClub.
  • Southern Spirit Cruises: En esta ocasión encontramos otro modo de desplazamiento que también nos ofrece un descuento sorprendente, ya que podremos disfrutar de un ahorro del 25%. Sin embargo, en este caso hablamos de transporte náutico, pudiendo disfrutar de una experiencia inolvidable e incomparable.
  • Rutatlántica: Y si necesitamos transportarnos desde la zona oeste del país y dirigirnos a la costa para disfrutar del Atlántico, nada mejor que planear nuestras rutas con Rutatlántica y a la vez aprovechar un interesante descuento del 20% en nuestros traslados.
  • Bus del Sur: Como última opción de hoy, traemos un descuento que alcanza el 25% cuando presentemos nuestra tarjeta de YPF ServiClub. Esta empresa se encargará de los traslados habituales e incluso podremos contratarla para realizar trayectos especiales, por lo que ya no tenemos que preocuparnos en absoluto de nuestro destino a la hora de disfrutar de los mejores viajes.

Gracias a YPF ServiClub ya no tendremos problemas a la hora de desplazarnos por tierra, mar o aire, además de que lo haremos al mejor precio del mercado y sin tener que preocuparnos por los gastos. No obstante, recomendamos que todos nuestros lectores visiten la página oficial de YPF ServiClub, donde cada cierto tiempo se actualizan las ofertas, de forma que podremos estar al día y aprovechar cada promoción vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *