Estaciones de servicio YPF con garrafas a domicilio

En las estaciones de servicios afiliadas a la compañía petrolera YPF, se brinda el servicio de comercialización de garrafas a domicilio las 24 horas del día. YPF Gas se ha sumado a la nueva campaña a nivel nacional, en la cual se refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.

YPF con esta iniciativa, espera brindar los beneficios asociados a la venta de gas a través de las estaciones de servicio, demostrando el papel de liderazgo que desempeña en todo el territorio argentino. Con la disponibilidad de las garrafas las 24 horas del día y los 365 días del año, sumándose al desafío con más de 800 puntos de venta exclusivo.

¿Qué servicios ofrecen estas estaciones de servicio?

Los usuarios de gas envasado podrán ubicar la estación de servicio más cercana a través de la aplicación móvil o ingresando a la página web oficial de la empresa. Siempre pensando en el bienestar del cliente, este servicio tiene disponibilidad 24/7, así como el servicio de apoyo o colocación y los medios de pago, adheridos al programa de fidelidad Serviclub.

Este servicio, en comparación con otros, vio la luz en pro de la necesidad de los afiliados, que cada vez veían más complicada la adquisición del producto de gas envasado. Es cuando la compañía toma la decisión de implementar esta modalidad de servicio para nuestros clientes.

El servicio de venta de gas envasado se realiza de dos maneras, a través de la venta directa en la góndola de la estación de YPF o vía telefónica, con entrega a domicilio del cliente, sin costo adicional.

Tanto las garrafas de 10 y 15 kilos como los tubos o cilindros de 45 kilos pueden comprarse en forma directa, las 24 horas del día, en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas al programa. El servicio es de 24 horas, todos los días del año, aportando un gran beneficio a nuestros clientes y asociados.

La venta telefónica se realiza a través del número 0810 122 9734 / 0810 222 9734, donde se toman los pedidos de lunes a viernes de 8 a 17 horas. La entrega de los pedidos se realizará en el horario comprendido de las 9 a 13 horas y de 15 a 18hs de lunes a viernes. 

¿Los socios de Serviclub tienen beneficios?

Este tipo de información deberá consultarlo directamente en la central telefónica anteriormente indicada, así como verificar en el catálogo de beneficios que encuentra en la página web oficial de la compañía.

Así mismo es importante indicar que YPF se encuentra afiliado al Programa Hogar que comenzó en 2015 y fue una reformulación del programa Garrafas para Todos. El que, en vez de subsidiar a la oferta, se comenzó a subsidiar directamente a la demanda, puntualmente a los que no tienen ingresos suficientes para abonar el precio de la garrafa.

Esto fue una manera de apoyar la política pública que implica tanto la colocación del precio máximo de la garrafa para todos los usuarios como el otorgamiento de un beneficio a los sectores vulnerables a través de Administración Nacional de la Seguridad Social que alcanza a más de 2 millones de hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *