Extranet de YPF para clientes y proveedores en ruta

La compañía petrolera YPF se ha encargado de ofrecer recursos para resolver cualquier problema, por lo que el ideal y pensamiento de las compañías de transporte, tienen la tarjeta de YPF en ruta, esta es una credencial que otorga financiamiento, a través de un préstamo bancario, que se cobra directamente de una cuenta de débito asociada.

Conocida como YPF en Route Card, la misma se encuentra diseñada para las compañías que ofrecen un servicio de transporte de cargas y pasajeros, quienes tengan la necesidad de surtir de combustible a su flota. Sin verse en la tarea de cargar con dinero en efectivo para mayor seguridad, para los operadores y trabajadores, como también para la compañía.

¿Cómo funciona?

Esta funcionalidad se encuentra en el mercado desde hace más de diez años y con cientos de compañías afiliadas a lo largo del territorio argentino, YPF en la ruta extranet colabora en la gestión de todos los beneficios que ofrece el crédito. El mismo puede ser modificado o limitado el importe de crédito de los contratos suscritos, así como el cambio de PIN del trabajador o el bloqueo de la tarjeta.

De igual forma ofrece múltiples opciones para calcular las rutas de distancia, de igual forma para encontrar las estaciones próximas y cercanas a la posición donde se encuentra, estas son sólo algunas de los milagros que se pueden hacer desde esta herramienta, que nos brinda YPF, con este formato de financiación.

¿Para qué hacer la solicitud de esta tarjeta YPF en ruta?

La misma ofrece una amplia variedad de soluciones, dirigidas para todos los socios, y cientos de estaciones de servicio a lo largo del país que ofrecen asistencia en las rutas, la tenencia de efectivo se elimina al contar con este beneficio entre los usuarios.

¿Cómo puedo obtenerla?

Primero debe cumplir con una serie de requisitos fundamentales, entre los cuales destaca la presencia y participación de un notario público, quien debe dar fe de la exactitud de los datos suministrados, la presentación de una solicitud de membresía donde se autoriza el descuento del monto mínimo a cancelar de la cuenta de débito.

En la misma debe definir el tipo de combustible a solicitar en cualquiera de las estaciones de servicio, así como determinar el número de trabajadores a los que se le emitirán las tarjetas, luego para finalizar con una declaración jurada del representante legal o apoderado de la compañía que solicita el servicio.

¿Qué otros beneficios me ofrece la tarjeta?

YPF con el objetivo de brindar seguridad jurídica en la concesión del crédito ofrecido, simplificamos los servicios para la prestación de asistencia. En los procedimientos de cada una de las compañías asociadas, comenzando por la seguridad y logística, como control de gastos, mantenimiento, entre otros.

Para aclarar las dudas existentes al momento de contratar el servicio, puede consultar el apartado de preguntas frecuentes que se ofrece en la página web oficial de la compañía petrolera. Aprovechar este sistema de financiamiento, y los servicios ofrecidos por YPF, es con mucho, una ventaja, para la logística y el buen funcionamiento de cualquier negocio, por eso le invitamos a unirse a YPF en ruta, la mejor manera de manejar los gastos de cualquier oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *