Mejores promociones de YPF Serviclub.

El programa de fidelidad de clientes de YPF va creciendo de manera gradual a medida que va incorporando nuevos y atractivos beneficios a su catálogo. Como el que promociona a principios del mes de agosto, donde los afiliados al YPF Serviclub, con la carga de combustible nafta Premium o Eurodiesel de $400 o más pueden participar por el sorteo de automóviles Chevrolet Spin 0 KM.

En esta nueva etapa de YPF Serviclub, se ha visto orientada a brindar muchos más beneficios a sus afiliados que recorren el país, con una amplia variedad de descuentos en productos y servicios. Posicionándose de esta manera, como el programa de fidelización número uno del país, con más de 5 mil establecimientos adheridos.

¿Cuáles son las promociones que ofrece YPF Serviclub?

Los beneficios que ofrece la nueva plataforma se ven influenciados y complementados con la presencia de YPF, en toda la Republica de Argentina. A través de las 1.500 estaciones de servicios adheridas al programa Serviclub, que desempeñan un papel estratégico para el usuario, además de que por ellas pasan millones de usuarios diariamente.

Este refrescamiento del programa de fidelidad otorga más beneficios de descuentos automáticos, con solo presentar la tarjeta YPF Serviclub, aumentando la posibilidad de acumular puntos con el consumo de productos y servicios de la marca. Que podrán ser canjeados por descuentos aún mayores, productos estrictamente exclusivos y la participación en sorteos mensuales.

YPF Serviclub, cuenta con una amplia red de más de 5 mil establecimientos distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino que se adhieren al programa. Los cuales de manera conjunta ofrecen descuentos y beneficios que puede usar en más de 10 rubros, como por ejemplo hoteles, restaurantes, cines, compras, servicios para el usuario y su automóvil y salidas en general.

¿Qué más ofrece YPF Serviclub?

Adicional a los beneficios anteriormente mencionados, también incluyeron los descuentos en alquileres de carpas o sombrillas, en los restaurantes de los balnearios a los que solo tienen acceso los afiliados a YPF Serviclub. Así como también a juegos exclusivos de playa, clases de yoga, ritmo y aeróbicos.

También cuenta con la posibilidad de canjear sus puntos por masajes, combos de sombrillas y reposeras, descuentos en carpas y acceso exclusivo a servicio Wifi en las locaciones adheridas al programa. Son más de 15 mil los afiliados que experimentaron de todos los distintos beneficios que Serviclub brindó en sus paradores exclusivos.

De igual forma, los usuarios que han visitado otros puntos del país disfrutaron de descuentos en servicios de entretenimiento, compras 2×1, excursiones y hasta partidos de torneo de verano, para los amantes del fútbol. El programa YPF Serviclub sigue otorgando más y mejores servicios para sus socios. 

Por lo que recientemente incorporó importantes descuentos en teatros porteños, los socios Serviclub obtendrán desde un 25% hasta un 15% de descuento para ciertas obras en los teatros adheridos al programa de fidelidad. Esto con la finalidad de apoyar el área de artes de la República Argentina e impulsar el apoyo a las artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *