Precios del cambio de aceite y filtro de tu carro con YPF boxes.

Tal vez ha escuchado que YPF Boxes es un servicio automotriz que le asegura una extensa cobertura dentro de la República de Argentina. Basta con hacerle saber que, tiene más de 240 puntos distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino.

Estos centros se especializan en el servicio técnico automotor, como por ejemplo el tan importante cambio de aceite en los vehículos. En los YPF Boxes suelen usar la marca ELAION, la cual es reconocida por su maravilloso desempeño. 

Aunque lo que más sorprende a los usuarios y asociados a la empresa, es la cantidad de técnicos especializados que evalúan el estado mecánico del vehículo, sin que esto genere un costo adicional.

¿Cuál es el precio del cambio de aceite y filtro con YPF Boxes?

Lamentamos informarle que la lista de precios de los YPF Boxes, no se encuentran activos en la página web actualmente. Por ello, no podemos indicarle el precio de los productos y servicios que estos ofrecen.

No obstante, el costo de los cambios de aceite en estos servicios mecánicos puede variar según el tipo de vehículo que posea. Son muchos los usuarios que aseguran que llevar el vehículo a los YPF Boxes, puede llegar a ahorrarte un 30% aproximadamente si lo llevas a una agencia.

Anteriormente cuando ingresabas a la página de YBF Boxes, podrás visualizar el apartado de presupuestos, para que dieras una idea de cuánto era el precio que ibas a cancelar dependiendo del servicio a solicitar para tu coche. Desafortunadamente este apartado fue eliminado del sitio web, la única opción es dirigirte personalmente o comunicarte vía telefónica a cualquiera de los 250 puntos de YPF Boxes para solicitar información. 

¿Cómo saber cuál es el aceite que conviene a mi vehículo?

Si revisamos con detenimiento la página web oficial de la marca, podrá encontrar un apartado especial en el que puedes consultar el lubricante ideal para tu coche. Este apartado funciona como cuando te comunicas al YPF Boxes e indicas la marca de tu vehículo para que te brinden la asesoría correspondiente. 

En la primera parte justamente nos encontramos con el submenú “Marca”, inmediatamente, si seleccionamos la flecha de la derecha se desplegarán todas las marcas de automóviles que son compatibles. Por ejemplo: Chevrolet, Porsche, Audi, Volkswagen, Maserati, Mercedes-Benz, Honda, Hyundai, Land Rover, Seat, Peugeot, Toyota, BMW, entre muchos otros.  

Luego de esto aparecerán las pestañas correspondientes al modelo y el motor del coche. Por ejemplo, si su auto es de marca Volkswagen, luego colocamos el modelo. Para efectos prácticos escogeremos Vento 2.5, por lo que el sistema reconoce automáticamente que se trata de un motor Naftero.

Pero el sistema no solo deja su asesoría ahí, también le proporciona información adicional al usuario. Por ejemplo, le informa que el lubricante recomendado para su vehículo en este caso es el ELAION F50 y que la cantidad ideal para un óptimo funcionamiento son nada más y nada menos que 5.5 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *