Promoción descuento al pagar con Mastercard Contactless en YPF.

YPF y Mastercard, lograron firmar un acuerdo en el que permite que los usuarios afiliados al servicio de la compañía petrolera tuvieran la posibilidad de cancelar la totalidad de sus compras en las estaciones de servicio. De una manera segura y rápida, utilizando la tecnología Contactless.

A lo largo del territorio argentino, son varias las estaciones que cuentan con esta funcionalidad y facilidad de pago en la compra de sus productos. Algunos aseguran que la implementación de esta tecnología de pago ha resultado exitosa, por la rapidez en que pueden realizarse las transacciones, tanto para los clientes como para los trabajadores de las estaciones de servicio.

Pero ¿Qué es la tecnología Contactless?

Realmente nueva para mucho, la tecnología Contactless es una herramienta que nos permite pagar de una manera segura, rápida e innovadora. Por ejemplo, si el monto de la compra no excede la cantidad de los 1.000 pesos, el cliente no tiene necesidad de firmar ningún tipo de recibo, así como tampoco debe presentar el documento de identidad.

Solo basta con acercar el instrumento de pago, es decir la tarjeta, al termina y ya cancela su compra, pudiéndose retirar del establecimiento. Con esta tecnología, como mencionamos anteriormente no solo se benefician los clientes, sino también los comercios que implementan esta tecnología.

Esta nueva tecnología causa un gran impacto en la transaccionalidad y cotidianidad de uso, reemplazando el efectivo en aquellas operaciones de bajo monto. Además, que Mastercard cuenta con más de 3 millones de tarjetas con tecnología Contactless emitidas solo en la República de Argentina. 

Por lo que hay más de 115.000 terminales habilitadas en todo el país. Haciendo que el número de transacciones de este tipo, haya aumentado gradualmente en un 50% de forma mensual durante el curso de los primeros meses del año.

¿Qué impacto tiene esta modalidad de pago en las estaciones de servicio?

La modalidad de pago Contactless se ha ido expandiendo rápidamente por todo el territorio de la república argentina y a solo modo de ejemplo, se han sumado locales comerciales de gran envergadura en zonas como Mendoza, Córdoba y Rosario. Este acuerdo entre la compañía petrolera y la transnacional Mastercard, estima sumar alrededor de 15 mil transacciones mensuales para finales de año.

Con la promesa de crecimiento a medida que se vayan sumando más estaciones y sucursales, así mismo, aseguran que la implementación de esta modalidad de pago se dio como respuesta para garantizar a los clientes afiliados una forma de pago mucho mas rápida, simple y moderna, en cara a la tecnología actual.

Es por ello que en conjunto han decidido ofrecer descuentos donde el beneficio será del 25% sobre el total de la transacción realizada con tecnología Contactless Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. 

Pero debe saber que debe cumplir con ciertas condiciones para disfrutar de estos descuentos ofrecidos por ambas empresas, como por ejemplo quedan excluidas de este beneficio las tarjetas corporativas. Así como también las cuentas que se encuentren en mora o bloqueadas por motivos administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *