Mi tarjeta serviclub no funciona ¿Qué debo hacer?

De seguro te has encontrado con este problema o escuchado de alguien que presenta problemas con su tarjeta serviclub. Esperamos que la información suministrada a continuación sea de gran utilidad para ti y sigas disfrutando de nuestros beneficios.

Te recordamos que YPF Serviclub es un programa de fidelización a través del cual YPF S.A pretende gratificar a sus socios. Estas gratificaciones se operan a través de puntos que los usuarios pueden acumular.

tarjeta serviclub

¿Qué debo hacer si mi tarjeta serviclub no funciona?

En estos casos se procede a solicitar un reemplazo de tu tarjeta, para lo que deberás contar con tu usuario y contraseña. Ingresando al portal www.serviclub.com.a deberás acceder al apartado Mi Serviclub – Reemplazar mi tarjeta.

Si lograste realizar el reemplazo de tu tarjeta serviclub exitosamente, la tarjeta nueva deberá llegar en los próximos 10 días hábiles. No te preocupes por tu Kms, los mismos seguirán vigentes y se transferirán automáticamente a la nueva credencial.

¿Puedo recuperar mi usuario y contraseña?

Por último, en caso de que no cuentes con tú usuario y contraseña, te presentamos una última recomendación a seguir. Dentro del mismo portal, ingresa en “login” (candado) – ¿olvidaste tú contraseña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *